AFINA TU GUITARRA CON LA NUEVA HERRAMIENTA DE GOOGLE


Cuidad de México, Méx., a 12 de octubre de 2021. (Redacción).- 

Google continúa ofreciéndonos herramientas que facilitan nuestro día a día y en esta ocasión, su nueva opción promete ayudar principalmente a los músicos, o mejor dicho, los amantes de la guitarra.

Resulta que recientemente, Google añadió a sus funciones un afinador de guitarra y utilizarlo es mucho más sencillo de lo que te podrías imaginar. Así que si lo tuyo es este bello instrumento, pon mucha atención que aquí te explicamos cómo funciona.

De inicio, tienes que abrir tu navegador y en el buscador escribir “Google tuner”. La función se cargará de inmediato y tras ello, deberás de comenzar a tocar el instrumento cerca de tu micrófono para que solita la aplicación analice las notas y te diga cómo es que debes de afinarlo.

Como te podrás dar cuenta, el procedimiento es bastante sencillo y puedes hacerlo desde tu mismo celular y donde sea que te encuentres. Sin embargo, cabe mencionar, que el afinador de Google si cuenta con una que otra restricción, como por ejemplo que tan antiguo es el modelo de tu móvil o bien, la distancia que este tenga con la guitarra.

De cualquier forma, es una herramienta que puede sacarte de algún aprieto y no está demás tenerla presente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*