Atentado a la democracia del pueblo: Mónica Rangel, candidata a la gubernatura de San Luis Potosí

San Luis Potosí, México, a 6 de mayo de 2021. (Redacción) 

San Luis Potosí, 06 de mayo de 2021.- Derivado de las supuestas filtraciones en diversos medios de comunicación para desprestigiar la imagen de la candidata a gobernadora Mónica Rangel, expresó lo siguiente:

“La filtración representa un acto de violencia política de género. Es una amenaza a la democracia que atenta en contra del proyecto de la Cuarta Transformación, del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de MORENA en San Luis Potosí.

Los mismos de siempre no quieren que una mujer identificada con el proyecto del Presidente y comprometida con la lucha en contra de la corrupción gobierne, por lo que, ante la falta de argumentos y de propuestas, pretenden robar en la mesa lo que no pueden ganar en las urnas.

Ahora que vamos en primer lugar y creciendo, pretenden confundir a la ciudadanía con artimañas jurídicas y mediáticas sin ningún fundamento.

En MORENA siempre defenderemos la voluntad del pueblo. Esto no nos va a detener: Con el pueblo todo, sin el pueblo nada.”

Mónica asegura que su candidatura continúa firme y de forma transparente, sin duda durante estas elecciones hemos presenciado una guerra sucia contra MORENA y sus candidatos, pero los ciudadanos se mantienen firmes en su apoyo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*