Clara Luz Flores pide perdón por mentir sobre Keith Raniere


Ciudad de México a 27 de abril de 2021. (Redacción).- 

A través de un video, la abanderada de “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” dijo que enfrentó mal la situación.

Clara Luz Flores Carrales, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” a la gubernatura, admitió en un video que circuló en redes sociales haber cometido un error al expresar que no conocía a Keith Raniere, fundador de la secta NXIVM, y pidió perdón por ello. “Me tropecé como todos, y como todas ahora me levanto. Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM. Primero que nada, quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón.

A un mes de que Adrián de la Garza Santos, candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, difundiera un video del encuentro que sostuvo Flores Carrales con Raniere, la aspirante volvió a retomar el tema.

“Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso. El fundador resultó ser un criminal, pero es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional, que hoy ya está en la cárcel”.

Dijo que es cobarde que para ganar votos, sus adversarios políticos quieran confundir sobre quiénes son los verdaderos criminales. Y precisó haber aprendido de sus errores.

“Tengo la sensibilidad y las agallas suficientes para reconocer mis errores, pero también tengo la fortaleza para aprender de ellos y levantarme”. Recordó que cuando fue alcaldesa de Escobedo enfrentó al crimen organizado y que fue víctima de 13 atentados, entre ellos el secuestro de su hijo, por lo que lamentó que también se estén colgando de estos hechos para atacarla.

“Como todas, ahora me levanto. Voy a dejar mi alma, mi cuerpo y mi corazón para cambiar el futuro de mis hijos, de tus hijos y de todo Nuevo León. No te voy a fallar”, finalizó la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*