En recorrido por Papalotla Anabell Ávalos visita zona industrial, Tlaxcala esta lista para inversión.

Tlaxcala, México, a 24 de mayo de 2021. (Redacción).-

Al afirmar que la calidad de la mano de obra de los trabajadores y la gran responsabilidad social de los empresarios son evidencia de que Tlaxcala sí está preparada para las nuevas inversiones, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” a la gubernatura de la entidad, ratificó su compromiso con el sector productivo del estado. En una reunión que sostuvo con trabajadores y directivos de la empresa Alpha Cerámica, ubicada en Papalotla, Anabell Ávalos destacó que su proyecto de gobierno plantea ser cercano a las empresas y sindicatos para conservar y generar nuevos empleos.

Acompañada de Rubén Sandoval García, gerente administrativo y José Luis Tovar Valero, gerente de planta, la abanderada “Unidos por Tlaxcala” realizó un recorrido por la empresa en la que conoció el proceso productivo, y luego sostuvo una plática con los trabajadores para darles a conocer las propuestas claras y concretas a favor de este sector.

Anabell Ávalos aseguró que su gobierno será de puertas abiertas con apoyos para empresas para resarcir los efectos del Covid-19, para reforzar la seguridad, para crear un Programa Estatal de Guarderías para atender a los niños de las madres que trabajan y para ampliar los servicios médicos de los centros de salud a 24 horas al día.

En tanto, los empresarios destacaron que Anabell Ávalos representa el trabajo coordinado y cercano para fortalecer los vínculos entre los sectores educativo y productivo; por lo que solicitaron que, en caso de llegar a Palacio de Gobierno, el Estado continué siendo un facilitador y apoyo para las empresas.

En días pasados, la expresidenta municipal de Tlaxcala sostuvo que la entidad sí está preparado para las inversiones, y que en caso de lograr el triunfo electoral trabajará para recuperar las condiciones que, antes de la pandemia, le permitieron destacar a nivel nacional como un estado que crece en su industria y economía.

En la reunión también participaron en esta actividad Víctor López Hernández, secretario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM); Jorge Cortés Cerezo, secretario de acción política de la CTM; Hermilo Rojas Xicohténcatl secretario de organización de la CTM y Francisco Mixcoatl Antonio, enlace de CTM.

LA RESPALDA “TLAXCALA FLORECE”

Por otro lado, el movimiento “Tlaxcala Florece” refrendó su apoyo a Anabell Ávalos al confirmar que se trata de un proyecto es de unión y de propuestas, para todos los que quieren la grandeza de la entidad.

Los empresarios destacaron que Anabell Ávalos representa el trabajo coordinado y cercano para fortalecer los vínculos entre los sectores educativo y productivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*