En Tláhuac abrigan corazones, realizan una jornada de acopio para los que menos tienen

Ciudad de México, 16 de diciembre de 2020. La jornada de acopio solidario decembrino ‘Abrigamos Esperanza, Abriguemos Corazones’ es para la gente de Tláhuac en condición vulnerable.

Derivado de la pandemia a causa de la Covid-19, el 2020 se ha tornado como un año complicado en muchos aspectos, “pero que la adversidad sea ocasión de virtud, y la solidaridad nos hermane, abriguemos corazones” es el llamado que hace a los habitantes de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, diputado en el Congreso de la Ciudad Ciudad de México.

A partir del 12 y hasta el 20 de diciembre se lleva a cabo bajo los protocolos sanitarios más estrictos, la denominada jornada de acopio solidario decembrino ‘Abrigamos Esperanza, Abriguemos Corazones’, en favor de las personas de Tláhuac en condición vulnerable.

“A las y los mexicanos nos caracteriza la solidaridad, siempre nos ayudamos, bajo esta premisa impulsamos esta jornada de acopio”, señaló el legislador, quien a su vez aprovechó para invitar a los habitantes de su demarcación a sumarse a esta bonita y satisfactoria acción.

“Hagamos comunidad, ayudemos todos, apoyemos a quien más lo necesita, abrigamos esperanza, abriguemos corazones”, exhortó Salgado Vázquez.

El acopio será hasta el próximo 20 de diciembre y su sede es el Centro Comunitario La Esperanza, ubicado en Cuitlahuac, casi esquina con Fco. Javier Mina, en un horario de 9 a 17 horas.

Pueden donarse cobijas, ropa abrigadora nueva para sopesar el frío en esta temporada invernal, alimentos no perecederos, y dulces para aguinaldos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*