Jorge Luis Fuentes alza la mano por el distrito 1 de Huauchinango

Ciudad de México, 8 de enero de 2020.  El 28 de diciembre Morena dio a conocer la convocatoria para el proceso de selección de candidaturas para diputaciones al Congreso de la Unión por el principio de mayoría relativa y representación proporcional.

En el caso de las diputaciones por mayoría relativa, el registro de los precandidatos para la circunscripción 5 se realizó el día de hoy en la sede ubicada en el Deportivo Reynosa, Azcapotzalco, CDMX.

Integrantes y representantes de diferentes estados del país del movimiento Un Pacto Desde Abajo, se reunieron esta mañana con su líder nancional, Gibrán Ramírez, previo a la formalización de su registro como precandidatos a diputados federales, con la intención de participar en la contienda interna que se resolverá a través de encuestas.

Jorge Luis Fuentes Carranza, precandidato a diputado federal por el Distrito I de Huauchinango, presentó su documentación para ser precandidato. Comentó que está muy entusiasmado por participar en la contienda interna, y esperará la resolución del partido. Además, aseguró estar ansioso por poder caminar con el pueblo de Huauchinango y los municipios de la Sierra Norte de Puebla y afirmó que la cuarta transformación tendrá continuidad con él.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*