La Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la CDMX regresa con actividades híbridas –


Cuidad de México, Méx., a 11 de octubre de 2021. (Redacción).- 

La edición 21 de la Feria del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México regresa este año con un formato híbrido en el que se realizan diversas actividades presenciales y virtuales. Durante 10 días la Plaza de la Constitución albergará casi 300 stands en los que se ofrecerán miles de títulos literarios con la participación de alrededor de 340 casas editoriales.

Los organizadores implementaron diversas medidas sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19, como la distribución de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas.

En esta ocasión se realizarán más de 200 actividades, entre las que destacan conferencias, conciertos, debates y presentaciones editoriales.

La transmisión completa de los eventos de esta feria literaria se podrá disfrutar a través de la página y las redes oficiales de la XXI FIL Zócalo, la Secretaría de Cultura local, la Brigada Para Leer En Libertad y la Dirección de los Grandes Festivales.

Este año, la XXI FIL en el Zócalo está dedicada a la memoria de cuatro autores que fallecieron recientemente: Antonio Helguera, Francisco G. Haghenbeck, Enrique González Rojo y Jacinto Barrera Bassols.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*