– “La gente de salud va a escribir la historia de SLP, por nosotros, por nuestra familia, por la gente”: Dra. Mónica Rangel

Xilitla, SLP, México a 7 de abril de 2021. (Redacción).- 

Al reunirse con personal de la salud para reconocer y agradecer el esfuerzo que día a día realizan en favor de las personas que más los necesitan, la candidata a gobernadora de MORENA, Dra. Mónica Rangel se comprometió a destinar una inversión sin precedente para este rubro en San Luis Potosí.

La candidata recordó los más de 25 años en los que trabajó mano a mano con el personal médico, aun cuando no hubiera caminos para llegar a las comunidades más necesitadas y reconoció que la gente de salud “nunca deja abandonada a los demás”.

“El personal de salud se ha destacado por sus labores más allá de sus propias funciones, lo han hecho muy bien, y yo los quiero reconocer y felicitar por ese esfuerzo, por esa vocación, por ese ánimo, por ese amor a su trabajo y a la gente” indicó.

“Esta es mi familia, ustedes son mi gente” dijo entre aplausos.

La Dra. Mónica precisó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, contempla en el plan nacional de desarrollo brindar certeza laboral al personal.

“Vamos a incrementar el gasto que hace el estado en salud para que tengan los apoyos extraordinarios como los que ya hemos estado trabajando pero que sea ya, una aportación estatal” indicó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*