Morena tiene ventaja significativa para la gubernatura de Zacatecas

Ciudad de México a 7 de abril de 2021. (Redacción).- 

La contienda por la gubernatura 2021 en Zacatecas, luce con gran ventaja para David Monreal Ávila, que va por la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PVEM y Nueva Alianza).

En la encuesta publicadas por El Financiero, muestran que, desde noviembre de 2020, el partido de Movimiento de Regeneración Nacional, ya llevaba un avance significativo en comparación con los otros partidos.

A finales de enero de 2021, el Heraldo de México publicó una encuesta en la que Monreal Ávila, creció casi 10 puntos arriba de lo que tenía en 2020. Esto dejando a sus contendientes muy por debajo de las preferencias.

Massive Caller realizó el mes pasado una encuesta telefónica que dejó ver de igual manera la ventaja para el partido Morena, posicionando a su contrincante más cercana con 14.1% puntos abajo.

David Monreal, se ha mantenido como el puntero de todas las mediciones realizadas por las diversas casas encuestadoras en el último año, fortaleciendo su presencia en el ámbito político y posicionándose como el favorito de las y los zacatecanos a dos meses de la jornada electoral.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*