Potosinas y Potosinos, no se equivoquen: la única representante y aliada del Presidente Andrés Manuel López Obrador es la Doctora Mónica Rangel

San Luis Potosí, SLP, a jueves 27 de mayo de 2021. (Redacción).-

OJO: LOS NOMBRES QUE APARECEN TACHADOS ESTÁN POR ACOGERSE AL PROGRAMA DE TESTIGO COLABORADOR DE LA FGR.

La UIF ya congeló varias de las cuentas del clan delincuencial que construyeron los Ricardo Gallardo.

La FGR ya aceleró las pesquisas sobre el clan delincuencial de Ricardo Gallardo por los presuntos delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, enriquecimiento inexplicable, evasión fiscal equiparada, daño patrimonial al erario público, corrupción, extorsión y cohecho.

El total de la fortuna ilegal acumulada de los Ricardo Gallardo asciende a más de $3,000 millones de pesos.

En una primera instrucción, la UIF congeló las cuentas de las siguientes personas ligadas al clan de la gallardía, por un monto de más de 274 millones de pesos (se anexa documento).

En una segunda instrucción se han congelado cuentas que controla la gallardía y de la cual son beneficiarios directos, derivados de operaciones ilegales y lavado de dinero a través de inmobiliarias, lotes de vehículos, gasolineras, hoteles y empresas fachada y factureras, por lo que MORENA está exigiendo a la FGR que acelere las investigaciones y solicite al juez que inicie el proceso penal en contra de éste clan delincuencial, que pone en riesgo la seguridad y la tranquilidad de las familias potosinas.

MORENA hace un llamado público a todos los ciudadanos y lopezobradoristas de San Luis Potosí que no se dejen engañar por Ricardo Gallardo ni por el Partido Verde, porque son enemigos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quienes señala como “MAFIOSILLOS”, convertidos ahora en Mafiosotes peligrosos para todas las familias potosinas.

Este 6 de junio los que apoyamos al Presidente Andrés Manuel López Obrador vamos a votar por MORENA, que es el partido que fundó el Presidente de la República.

Potosinas y Potosinos, no se equivoquen: la única representante y aliada del Presidente Andrés Manuel López Obrador es la Doctora Mónica Rangel, futura Gobernadora de San Luis Potosí.

El pueblo potosino debe tener claro ante no puede ni debe ganar la gubernatura la delincuencia organizada, porque eso tendría como consecuencia inmediata el aumento de la violencia, el crimen, el cobro de derecho de piso; aumentarían el feminicidio y también los secuestros.

Morena no lo va a permitir y no va a dejar solos a las familias potosinas. Ahora sí que, por el bien de todos, que gane Morena, porque si gana el Verde, sería la tragedia para San Luis Potosí.